domingo, 2 de enero de 2011

Para decir gracias

Eramis Cruz

Con el comienzo de este año, sinceramente te doy las mil gracias porque de alguna manera mantuvimos esta comunicación durante el año pasado. Fueron muchos los mensajes que fueron y vinieron y muchas las veces que nuestros dedos golpearon el teclado. Gracias por respetar mi opinión, espero que este año expreses tus ideas y pareceres sobre esos temas que nos atañen a todos. El silencio nos hace cómplices de lo mal hecho, eso no es bueno para ti, ni para mi, ni para nadie porque hace creer a los desgraciados que estamos de acuerdo con sus diabluras.

Tú no sabes que a alguien se le ocurrió una idea genial, pero no te dijo que fuiste tú el origen de ella. Recuerdas que hay que trabajar, hay que vivir, hay que reír, hay que ser feliz, hay que levantarse con una canción a flor de labios. Si, el amor es para darlo. Tenemos que mirar el mundo de un modo diferente cada días para renovar nuestra fe y admiración en la grandeza de la naturaleza que nos permite vivir rodeado de maravillas.

No preste atención a los amargados que deambulan por ahí, mal educados y sin dulzor en su vida. No te dejas influir por los impotentes que culpan a todo el mundo de lo que les sucede, ni de aquellos que nunca dan las gracias, ni los buenos días, ni del jefe que nunca reconoce un trabajo o asignación bien ejecutada, que llega al trabajo con el diablo encima como si fuera víctima de un cuerno. Ni del hablador que nunca cierra la boca, ni del vendedor de porquerías que te quiere pasar gatos por liebres.

Hay que vivir despierto y caminar de prisa, hay que mirar lejos o te pierdes al doblar de la esquina, hay que dejar de ser pendejo. Tú no vales por los que tienes, pero si no tienes nada, a mucha gente no le importa.

Cuídate de quien te ofrece el almuerzo gratis. Todo el mundo tiene una doble personalidad y cada cual muestra al publico la mejor de las dos, pero hay una tercera, huidiza y tímida, el yo ideal, que se refleja de tantas maneras en cada cual, no es perfecta pero esta demarcada por nuestras percepciones y los estereotipos.

La reunión privada entre Kissinger y Pinochet en Chile

Fuente: https://elpais.com/chile/2023-05-26/la-reunion-privada-entre-kissinger-y-pinochet-en-chile-queremos-ayudarlo.html?outputType=amp La ...