miércoles, 13 de marzo de 2019

Los Estados Unidos no puede con Venezuela


Eramis Cruz

Los Estados Unidos no puede con Venezuela, a pesar de que, según Donald Trump y sus vasallos, Nicolás Maduro no es sólo un dictador, sino que un usurpador del poder. No le funcionó Juan Guaidó, le falló la supuesta ayuda humanitaria, y no tuvo éxito el apagón causado por el sabotaje cibernético contra el sistema de electricidad. No le ha resultado el



apoyo de unos cincuenta países satélites, especialmente los dominados por la oligarquía traidora y vende patria de América Latina, no le ha servido hasta ahora el constante bombardeo de los medios de comunicación contra la realidad de Venezuela, medios de empresas privadas de comunicación al servicio de los más ricos que componen menos del 1% de la población.

Estados Unidos no logró el apoyo de la mayoría de los países miembros de ONU. Ni siquiera el apoyo de la OEA que está a su servicio. No le ha servido de nada todas las personas desinformadas que opinan en contra de Nicolás Maduro.
Simplemente ya Estados Unidos no cuenta con el poder absoluto del tiempo de la Guerra Fría. Ahora Donald Trump le pide el congreso 500 millones de dólares como parte del presupuesto 2020 supuestamente para la transición a la democracia.
Por esa política internacional el imperio americano estadunidense se está derrumbando, porque en vez de contribuir con el progreso de la humanidad, se ha dedicado a hacer más rico a los ricos, dejando el mismo pueblo estadounidense a merced de los bancos y los emporios financieros.

Lo que Donald Trump debiera explicarle al congreso es los detalles y los métodos bajo los cuales usará esos 500 millones de dólares, cuántas vidas costará, y cuantas instituciones serán desestabilizadas.

La reunión privada entre Kissinger y Pinochet en Chile

Fuente: https://elpais.com/chile/2023-05-26/la-reunion-privada-entre-kissinger-y-pinochet-en-chile-queremos-ayudarlo.html?outputType=amp La ...